El Autor

GEDSC DIGITAL CAMERA

¿Quién es gastrorebel?

Pues el de la izquierda con casco soy yo … un gaspatxer de la tierra del arroz.

¿Y por qué ese nombre tan raro?

Pues como buen “gastrorebelo” la idea es aunar mi pasión por la cocina y el buen comer con sus diferentes especialidades; el vino, restaurantes, viajes y también con otros hobbies tales como el cine, cómics, diseño, deporte…

Vale, pero en serio, ¿Quién eres?

Bueno, si tienes un rato para perder el tiempo te explicaré de donde sale todo esto.

Me llamo Albert y por desgracia tengo demasiadas aficiones. Una de ellas siempre ha sido la cocina dado que me encanta comer bien y disfrutar sobre todo de buena compañía. Desde hace mucho, mis amistades y familiares me han mentido a la cara diciendo que debería hacer algo con mis habilidades culinarias, “que si monta un restaurante, que si trabaja en ello, etc” y al final ha nacido GastroRebel, un espacio donde poder compartir mis experiencias, conversar y dar vía libre a todas aquellas personas que quieran participar de este mundo tan interesante y sabroso.

¿Qué puedo encontrar en este blog?

Lo que buscas seguro que no, LOL … pero recomendaciones de restaurantes para visitar, recetas económicas, películas de chuparse los dedos, eso si que puede ser.

Me gusta!!! ¿Puedo colaborar?

Por supuesto!!! si eres una persona con inquietudes culinarias cualquier iniciativa a participar para una sana actividad del blog será bienvenida.

Por último solo comentar una cosa, los novios de la foto van a ser PAPAS!!! Felicidades!!!