II Edición The Gin Collection Contest

Sin-título-1

Después del éxito de la primera edición de The Gin Collection Contest, Dry Gin vuelve a retar a los mejores cocteleros en una edición de este gran concurso.

The Gin Collection es una colección única e imprescindible para los amantes de la ginebra, compuesta por cuatro marcas London Dry Gin de la prestigiosa destilería G&J Distillers.

Home   The Gin Collection

THE GIN COLLECTION CONTEST supone un reto único para los participantes, quienes deberán elegir entre cuatro ginebras de características organolépticas muy diferentes entre sí. Un renombrado equipo de expertos, entre los que destacan Carlos Moreno, George Restrepo y Tupac Kiby, valorará la originalidad y calidad de las recetas de los concursantes para elegir a los finalistas del concurso.

La gran final de The Gin Collection Contest tendrá lugar en Madrid el próximo 15 de marzo, donde 8 finalistas competirán por el título de “Mejor Coctelero 2016”.

Como novedad en esta segunda edición, los finalistas no sabrán con qué marca de ginebra deben competir hasta el mismo día del evento, cuando se les entregará una “Mistery Box” con diferentes ingredientes, lo que les obligará a demostrar sus habilidades de improvisación para sorprender al jurado.

Serán tres los ganadores elegidos para disfrutar de una experiencia única en Inglaterra, donde visitarán locales clásicos de coctelería en Londres de la mano de barmans de reconocimiento internacional, y conocerán G&J Distillers en Warrington, la destilería más antigua de Reino Unido con más de 250 años de historia, en la que realizarán actividades inéditas junto a Joanne Moore, primera mujer Master Distiller del mundo.

Desde Gastrorebel cubriremos el evento para ver quién se alza con la corona de campeón en esta segunda edición y además, prepararemos un combinado made in Gastrorebel para sumarnos a un evento tan interesante.

¡Estad atentos!