Secret Club by Cutty Sark

1923, en algún lugar de la ciudad de Nueva York

McCoy“Hola, buenas noches”
Sam“Buenas noches señor”
McCoy “Hace frío hoy, ¿verdad?”
Sam“Si, bastante. ¿No tendrá un cigarrillo?”
McCoy – “Si, por supuesto, ¿no le importa que sea un @~#€#?
Sam“Puede pasar”

Collage-Ley-Seca

Volstead Act

En plena ley seca, Volstead Act como decían entonces, el consumo de alcohol era difícil pero su elaboración mucho mas. Aún así, mucha gente quería beber y Cutty Sark decidió correr con el riesgo. Con una receta escocesa se elaboró el primer Cutty Sark. Para distribuirlo por todos los speakeasies del país, contaron con un colaborador muy especial, MacCoy, uno de los mayores contrabandistas de la historia, un dolor de cabeza para la policía y un santo para los consumidores.

Bienvenidos gastrorebels a la segunda edición del Secret Club by Cutty Sark que se celebrará del 11 al 14 de diciembre en Madrid. Un lugar donde retrocederemos en el tiempo para disfrutar de la clandestinidad de los famosos speakeasies, que durante la época de la ley seca se convirtieron en un espacio de reunión y donde se celebraban las mejores fiestas de la ciudad que nunca duerme. nuestra_historia_completo Cutty Sark, ha realizado un trabajo de investigación riguroso con la intención de rememorar el ambiente de los locales de los años 20. Ha conseguido reunir material exclusivo (fotos, vídeos) de los clubes clandestinos mas emblemáticos de la época: The Bath Tub Gin, Apotheke, The Back Room, The Campbell Apartment, Death & Co. etc.

Desde las 20.00h (con permiso de Sam), ya dentro del Secret Club by Cutty Sark, los elegidos podrán disfrutar de bailarinas de burlesque (The Bath Tub Gin), cocteleros ataviados como boticarios como en el “Apoteheke”, cocktails camuflados en tazas de té como en el seductor Club “The Back Room” para despistar a la policía, las mejores bandas de jazz y swing, etc.

SC_4

Además, para acompañar los cocktails de Cutty Sark, se degustará la misma gastronomía que en el exclusivo Club “Campbell Apartment”: roast beef, quesos americanos, baggels, brownies y muffins, compartiendo espacio con los nachos mejicanos que se consumen en “La Pulquería”, bar oculto en un sótano en el Chinatown de Nueva York.

SC_3

¿No conoces la contraseña? pues tendrás que estar atento a la web de Whisky Cutty Sark en facebook, donde solo unos pocos afortunados podrán obtener una de las exclusivas entradas.

Para todos los amantes de este destilado, de los “speakeasies”  y de la ciudad de Nueva York, Secret Club será sólo un adelanto a lo que podrán encontrarse los afortunados que acudirán el próximo mes de marzo a esta impresionante ciudad. A través de concursos en las redes sociales de whisky Cutty Sark, setenta afortunados podrán viajar de la mano de Cutty Sark hasta la ciudad de los rascacielos. Estos afortunados conocerán los locales clandestinos más emblemáticos de New York city, visitarán las zonas donde tenía lugar el contrabando de alcohol y disfrutarán de los mejores cocktails de este emblemático whisky.

New York City - 1920s

Estad atentos gastrorebels, es posible que os tengamos reservada alguna sorpresa…¿Quien sabe?

 

Edit: SORTEO GANA 2 INVITACIONES para el SECRET CLUB CUTTY SARK

Entra en nuestro facebook y sigue los comentarios de la noticia.

Bases del Sorteo gastrorebel35mm

 

Fuentes:

www.cuttysark.es

http://drinksmarketing.com/ndp/secretmad2/